Con motivo de la celebración del "Día del Maestro" y con el objetivo de reconocer la labor de los docentes, el intendente de La Plata, Julio Garro, visitó el último viernes la Escuela Primaria N° 35 de la localidad de Arana.
El jefe comunal se acercó al establecimiento educativo rural de calle 90 y 155, saludó al plantel de maestros y maestras que allí se desempeñan y dialogó acerca de su labor diaria y de la importancia que reviste para el desarrollo y la formación de los alumnos.
"Con su trabajo están haciendo algo enorme, les están dando a los chicos las herramientas que necesitan para defenderse en el futuro", valoró Garro, para luego destacar que "el ejercicio de la docencia es uno de los que más vocación y compromiso requiere, por eso quiero agradecerles, felicitarlas y desearles que pasen un hermoso Día del Maestro con sus seres queridos".
Por último, el mandatario platense resaltó el esfuerzo de las y los educadores "para cumplir con las tareas a distancia durante la pandemia y con la vuelta a la presencialidad".