El intendente de La Plata, Julio Garro, volvió a jugar fuerte desde lo político con una serie de declaraciones vía Twitter en donde cuestionó con dureza al Gobierno Nacional.
"El problema no es que Guzmán haya renunciado. El Gobierno debe desarrollar un plan económico para sacar al país de esta profunda crisis. Basta de improvisar", sostuvo Garro, en una crítica dirigida directamente a la figura del presidente Alberto Fernández y a la organización del futuro equipo económico.
Además, Garro se animó a plantear su mirada sobre la interna dentro del propio oficialismo, al asegurar que "los argentinos necesitan dejar de ser rehenes de sus peleas y poder llegar a fin de mes".
Las declaraciones del Intendente platense salieron a la luz luego de que se diera a conocer la renuncia del Ministro de Economía, Martín Guzmán. La salida del titular de la cartera de Hacienda salió a luz mientras la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, brindaba su discurso en un acto en homenaje a Juan Domingo Perón, que tuvo lugar en el Municipio de Ensenada.