Luego de haber pasado dos semanas en Europa, el expresidente Mauricio Macri retornó al país y comenzó una serie de recorridas por el conurbano bonaerense. Acompañado por su primo Jorge Macri, ex jefe comunal del distrito, y Soledad Martinez, intendenta de Vicente López, caminaron la calle Rawson de La Lucila, zona que les es familiar por tener oficinas a pocas cuadras.
Durante el primer tramo de la recorrida, la intendenta interiorizó al ex mandatario sobre el funcionamiento de los Puntos Seguros que funcionan en el municipio, un dispositivo que permite activar la presencia de una patrulla ante un hecho de emergencia, sea de seguridad o salud. Luego ingresaron a comercios y dialogaron con vendedores y clientes.
Esta es la tercera visita de Mauricio Macri en provincia de Buenos Aires en los últimos meses, siempre en distritos gobernados por el PRO, luego de que primero visitara una casa recuperada al narcotráfico en Lanús y posteriormente se mostrara en La Plata junto a María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo, uno de los aspirantes a la gobernación bonaerense por el PRO.
El ex presidente retornó al suelo argentino esta semana, en paralelo a que la Justicia determinara el viernes su sobreseimiento en la causa en la cual se investigaba un presunto espionaje a los familiares de los tripulantes fallecidos en el submarino ARA San Juan.