Milagro

Guerra en la UOCRA: esperaba el colectivo y una bala perdida le dio en el pecho

La bala llegó sin fuerza, le pegó y le quedó enredada en el pelo.

Una pasajera que se encontraba en la terminal de micros de La Plata casi muere a raíz de una bala perdida calibre 9 milímetros que llegó sin fuerzas, le impactó en el pecho y tras el rebote le quedó enredada en el pelo.

Así lo dieron a conocer fuentes policiales, las cuales aseguraron que ese proyectil pudo haber sido producto del enfrentamiento a tiros que protagonizaron dos facciones de la UOCRA platense a 20 cuadras del lugar.

Los efectivos aseguran que el proyectil salió de ese lugar, recorrió dos kilómetros, rebotó contra una superficie dura -podría ser una pared o el piso- siguió su trayecto y ya sin fuerzas como para provocar una herida impactó en el pecho de una mujer, que desorientada y sin saber lo que había ocurrido vio como el proyectil terminó enredado en el pelo y se caía del mismo al suelo.

"Si la bala no pegaba contra alguna superficie, y de hecho lo hizo porque estaba abollada, esa mujer termina muerta. Y ambos hechos fueron en el mismo horario", indicó un vocero.

Lo cierto es que esta persona, identificada como Katherine Iamingo, de 28 años, esperaba el micro en la terminal platense para dirigirse con destino al barrio porteño de Balvanera y desde allí a su casa en Caballito.

Según lo captaron las cámaras del Centro de Operaciones de Monitoreo del Municipio de La Plata puede verse cuando la mujer siente un golpe en el pecho y luego se le cae la bala de la cabeza.

De inmediato pide ayuda a un policía municipal y este la asiste para luego dar aviso a la fuerza bonaerense, ante la mirada de susto de esta persona.

La mujer fue asistida y no resultó herida, por lo que luego viajó hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante