Cinco menores sufrieron heridas de diversa consideración al igual que su padre tras explotar e incendiarse la vivienda en la que se encontraban en la localidad bonaerense de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas, y todos debieron ser trasladados a un hospital cercano para recibir asistencia.
El siniestro se registró este lunes en una casa ubicada en Soldado Ex Combatiente y Sirio de Los Polvorines donde arribaron efectivos de la Policía y personal de Bomberos que logró apagar el fuego.
Según informaron fuentes policiales, antes del arribo de los efectivos, cinco menores de 4, 6, 7, 10 y 11 años fueron trasladados al Hospital Pediátrico Dr. Federico Zin de manera particular donde se constató que presentaban quemaduras de consideración.
En tanto, trascendió que alguno de los niños y el padre habrían sido derivados al Instituto del Quemado en la Ciudad de Buenos Aires.
En el lugar trabajó la Policía Científica y personal de Bomberos, que tuvieron que remover escombros, ya que algunas partes de la vivienda se derrumbaron tras lo ocurrido.