Una mujer murió luego de que su marido chocara con la moto mientras intentaban escapar de motochorros que les dispararon para asaltarlos. Tras allanamientos de urgencia, la policía detuvo a dos adolescentes de 17 años.
La tragedia ocurrió en Lomas de Zamora cuando Laura Grande, de 47 años, volvía a su casa junto a su marido y advirtieron que motochorros los perseguían. Los delincuentes dispararon contra el vehículo y el conductor aceleró para intentar escaparse de los ladrones.
Producto de la velocidad a la que huían el conductor chocó y su esposa murió por las lesiones sufridas.
La fiscalía 5 de Lomas de Zamora se hizo cargo de la investigación y logró obtener elementos para solicitar un allanamiento de urgencia. En el lugar aprehendieron a dos adolescentes de 17 años que tenían en su poder la moto utilizada para perseguir a las víctimas y una pistola Bersa calibre .22 que será peritada para saber si fue utilizada en el hecho.
La causa quedó calificada como homicidio, pero por estar involucrados dos menores las actuaciones fueron derivadas a la fiscalía 6 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora.