Luego de que Jorge Macri, hoy ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y ex intendente de Vicente López, asegurara que "muchos dirigentes piqueteros son vagos que no laburan" y que "las organizaciones sociales tienen de rehén y presa a la gente" Joaquín Noya, concejal de Vicente López, salió al cruce.
"CARADURA @jorgemacri, nunca visitó ni conoció todo lo que hace la economía popular en Vicente López donde cubren lo que la municipalidad no hace" respondió duramente el presidente de bloque del Frente de Todos.
"Limpieza de pasillos, comedores fin de semana y feriados, construyeron el único jardín maternal nuevo del distrito, polos productivos, Casa hogar abrigo para violencia de género, Promotores de salud y género. Todo esto NO HACE la municipalidad. Las organizaciones no tenemos "de rehen ni preso" a nadie! Construimos comunidad todos los días" sentenció Noya en su red social de Twitter.
Ante las polémicas declaraciones, las dos campanas se hicieron escuchar, algunos con más argumentos que otros. ¿Habrá respuesta del primo del ex presidente de la Nación?