Luego de la grave denuncia de la producción de La Renga por la suspensión del recital que iban a brindar en Tecnópolis, el Bloque de Concejales del Frente de Todos de Vicente López comandado por Joaquín Noya y Erica Pereyra, presentó un pedido de informe por la negativa a la habilitación municipal.
En los artículos del pedido de informe presentado se exige que "tenga a bien informar el D.E. a este honorable cuerpo cual/es ha/n sido el/los motivo/s por los cuales el Municipio de Vicente López no otorgó el permiso pertinente solicitado por la productora de La Renga y su manager, realizado en tiempo y forma y conforme la normativa vigente, para la realización de los shows en vivo de la banda mencionada, programados durante los días 20 y 27 de agosto de 2022 en el Predio Tecnópolis".
El productor, José Palazzo, denunció que la negativa por parte de la dirección de planificación y control de Vicente Lopez llegó un día antes que se habilitara la venta de entradas. A su vez, acusa que el municipio permitió a principio del mes de mayo de este año que se realice el evento Quilmes Rock, que al igual que otros shows, duplicó en cantidad de espectadores a lo solicitado por La Renga.
Hasta el día de la fecha aún no está resuelto que sucederá con la suspensión del masivo evento el cual fue anunciado nuevamente por la banda oriunda del barrio de Mataderos. "Nos vemos el 20 y 27 de Agosto en Tecnópolis" afirman mediante sus redes sociales. ¿Habrá un capítulo más en esta historia? Lo sabremos en los próximos días.