Para desarrollar tareas en conjunto

Berazategui: Mussi busca apoyo en las iglesias locales

El mandatario berazateguense recorrió distintas instituciones religiosas para coordinar acciones con el Municipio. "Estoy a total disposición para que trabajemos unidos", señaló.

A días del encendido pedido de unidad de puertas para adentro del peronismo, el intendente de Berazategui y referente de la Tercera Sección en la Provincia, Juan José Mussi, realizó un recorrido por distintas instituciones religiosas junto a varios integrantes de su gabinete para sumar voluntades y encauzar acciones en conjunto con el Municipio.

La primera parada fue en el Centro Evangelístico Jesús Vive, en donde se llevó a adelante el encuentro con las Iglesias Cristianas Evangélicas de Berazategui (ICEB). Allí, quien tomó la palabra fue el subsecretario de Culto de la Municipalidad, Julio Ravelo, quien aseguró que "el Intendente acompaña el trabajo que hacen estas entidades en el distrito".

"El 31 de octubre se declara Día de las Iglesias Evangélicas y hemos presentado el proyecto para generar el Consejo Consultivo de Culto para lograr una interacción más fuerte entre la Municipalidad y las Iglesias, tanto evangélicas como católicas, para trabajar en muchos aspectos", subrayó Ravelo.

Días después, el Jefe comunal berazateguense se reunió con integrantes de la Iglesia Cristiana Internacional Nueva Esperanza (ICINE) para afianzar el trabajo en diferentes barrios del distrito y dejar en claro que se encuentra "a total disposición para que trabajemos unidos".

Durante el acto, el pastor Gustavo Medina, uno de los representantes de ICINE, aseguró que se le presentaron a Mussi "las labores sociales que hacemos en 56 barrios de nuestra ciudad" y también "un proyecto para articular acciones conjuntas en plazas, comedores y centros de recuperación de adicciones, entre otros lugares".


Unidad a todo costo y en todos lados

La gira de Mussi por las distintas iglesias del Municipio no deja de ser otra señal de que el histórico dirigente peronista busca encontrar la unidad a todo costo y en todos los rincones, ya sea en el plano político como en el religioso.

En ese sentido, el discurso del pasado fin de semana en el acto homenaje a Juan Domingo Perón fue muy claro: "Deseo la unidad para no perder. Quiero ganar, quiero que me conduzcan a la victoria", exigió el Jefe comunal de Berazategui, que en los últimos días gozó de una exposición impensada en los medios, posicionándose como una de las voces más salientes de esta nueva fase política del Frente de Todos.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante