Un violento enfrentamiento se produjo en Munro, Vicente López, entre policías que acudieron a un llamado al 911 y un grupo de personas que intentaron echar a los efectivos a piedrazos y botellazos.
El hecho ocurrió en Valle Grande al 3100, hasta donde llegó un móvil policial que fue rodeado rápidamente por varios hombres con botellas y palos, que le impidieron seguir avanzando. Los policías solicitaron apoyo, por lo que otros cinco móviles llegaron hasta el lugar.
Las personas que estaban allí comenzaron a tornarse cada vez más hostiles con los uniformados y arrojaron botellas y piedras. Los policías resolvieron responder con disparos de postas de goma, mientras varios de los efectivos sufrían golpes con elementos contundentes. Uno de ellos, incluso, sufrió un corte con un elemento metálico en su pierna.
Uno de los momentos de máxima tensión se dio cuando a uno de los efectivos se le trabó el arma antitumultos y la gente comenzó a abalanzarse. Un compañero pudo destrabar la escopeta para que los efectivos completaran la salida del barrio.
Los efectivos constataron los daños en cinco móviles policiales, mientras que dos efectivos fueron trasladados a centros de salud para recibir atención médica.