Una discusión de tránsito en el exclusivo country de Nordelta terminó con una violenta escena que fue registrada por un testigo a través de su teléfono celular: el conductor de un vehículo se bajó y comenzó a darle trompadas y patadas a otro auto. Las autoridades intervinieron tras la viralización del video y solicitaron su inhabilitación para conducir.
El video muestra cómo un conductor se baja violentamente de su auto y comienza a pegarle trompadas al espejo retrovisor del auto de al lado, golpea a los ocupantes a través de la ventanilla y le pega patadas a la puerta.
Las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales y llegaron al director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Pablo Martínez Carignano. "A Cristian R. le dio un ataque de furia y produjo esta escena horrible. La cuestión es que los violentos no merecen tener una licencia de conducir. Por eso, lo identificamos y lo inhabilitaremos. Ahora deberá empezar de 0. No hay lugar para los barrabravas viales en nuestro país", escribió a través de Twitter.
A partir de la situación, la ANSV envió al municipio de Tigre el pedido de suspensión de la licencia del conductor. El sujeto deberá ser reevaluado y determinar si está apto para conducir. "La Nueva Cultura Vial de respeto y convivencia pacífica la hacemos entre todas y todos", finalizaron desde el organismo.