La cloaca de Twitter tuvo un nuevo capítulo decadente. Esta vez, el gobernador bonaerense Axel Kicillof tuvo que salir a desmentir las imágenes falsas difundidas, que indicaban que su Gobierno distribuía paquetes de arroz que llevaban impreso su nombre.
Supuestamente ese arroz era dirigido a asistir a los sectores carenciados en plena pandemia de coronavirus. Los odiadores en Twitter estuvieron a sus anchas durante más de 24 horas expandiendo una noticia falsa con el único objetivo de esmerilar la figura del gobernador.
LEER MÁS: La Plata espera un guiño de Kicillof para abrir más de 7 mil comercios
Kicillof dijo que la marca del arroz en cuestión, -Ñaembé- no es la que es entregada en el distrito.
"Ante la proliferación de menciones al respecto, solamente voy a decir que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires NO entregó ningún producto alimenticio con leyenda alguna y menos aún mi nombre impreso", dijo Kicillof.
"Para que no queden dudas, por convenio marco 2019 se adquirieron las marcas de arroz Dos Hermanos y Tacuarita", señaló.
En este sentido dijo que "respecto al convenio marco 2020, sobre el arroz no se adjudicaron las ofertas recibidas, pues no cumplían especificaciones requeridas".