Al estilo Alberto: Vidal quiere volver a "jugar" como profesora en la Uni de Almirante Brown

La ex Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y una de las caras más fuertes de Cambiemos quiere imitar al Presidente y se hará cargo de una cátedra en la tierra de Mariano Cascallares. Los planes de Vidal para volver a la política.

Cuando todos las veían alejada de la política, con pocas apariciones públicas y más cerca de Horacio Rodríguez Larreta que del resto de la cúpula de Cambiemos, María Eugenia Vidal ya craneó la jugada maestra para intentar volver a "jugar". En medio de la cuarentena, de la pandemia y el aislamiento obligatorio, se filtró el desembarco de ex Gobernadora como titular de una carrera en la Universidad de Almirante Brown. La idea es que asuma después de mitad de año y cuando baje la ola que genera la pandemia en el país. Algunas fuentes consultadas le indicaron a 24CON.com que hará más que dar clases y se prevé que tenga un rol central en ese establecimiento.

LEER MÁS Vidal embarazada y candidata en el ´21´: el fantasma que inquieta a los intendentes 

Tal como el presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien hasta el día que se puso la banda presidencial fue a tomar exámenes a la UBA, ahora es Vidal la que quiere seguir su receta. El dato explotó en las últimas horas y se convirtió en una verdadera bomba política en el Conurbano. Desde algunos sectores salieron a bajar las aguas y pidieron desmentir la noticia pero más temprano que tarde se terminará por confirmar la vuelta al "juego" de Vidal a la actividad política, directa o indirectamente.

Ya mantuvo reuniones con el rector, Pablo Domenichini, otro hombre de declarada posición política y cercano al macrismo, quien fue clave para abrirle las puertas y con quién acordó su desembarco en la Universidad de Almirante Brown, que intentaron mantener bajo el más absoluto silencio, pero finalmente salió a la luz. 

Desde el municipio de Almirante Brown mantienen el silencio absoluto. Tanto el Intendente Mariano Cascallares, ni tampoco ninguno de sus hombres de su confianza salieron a desmentir el secreto a voces, pero todavía no quieren causar un revuelo nacional como para confirmarlo.


Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante