Todo arranco en San Miguel, pasó por San Martín y terminó en 3 de Febrero. Tras una cinematográfica persecución, los efectivos policiales lograron detener a un delincuente que había robado un vehículo a mano armada a una vecina de Bella Vista. Un vecino de la víctima, que había sigo testigo del robo, no dudó en escribir a "Ojos en Alerta", el contacto de WhatsApp del COM de San Miguel, y así dio inicio a la búsqueda del sospechoso.
Los efectivos siguieron las indicaciones del sistema de monitoreo, además de cargar el dominio del auto, y comenzaron la persecución del Volkswagen UP blanco. Inmediatamente se ordenó un operativo cerrojo con móviles de la Policía Municipal, el Comando de Patrullas, personal de la comisaría 11 de Tres de Febrero y personal de la Policía Local de ese distrito.
El delincuente dejó atrás Campo de Mayo y escapó a alta velocidad ingresando a Tres de Febrero. Tras una brusca maniobra, perdió el control del auto y chocó contra otro vehículo. Acorralado, decidió emprender la fuga a pie. Pero a las dos cuadras lograron reducirlo y aprehenderlo.
Portaba una pistola marca TALA calibre 22 con varias municiones de punta hueca y tenía antecedentes por robo y un pedido de captura por secuestro extorsivo solicitado por la Justicia Federal. Así, gracias a "Ojos en Alerta" y al accionar policial se pudo recuperar el auto robado.