El intendente Hurlingham, Juan Zabaleta, participó de los festejos de Carnaval organizados por el Municipio, que comenzaron el viernes por la tarde y finalizaron este martes, con la participación de más de 50 mil vecinos.
Durante los cinco días, hubo más de 30 desfiles de murgas barriales locales e invitadas, bandas de música en vivo y el acompañamiento de la tradicional Feria de las Colectividades, para disfrutar en familia esta celebración popular.
"Esto es todo bien autóctono y bien de Hurlingham, para los vecinos. Vemos esperanza y mucha expectativa en cada uno de ellos, porque arrancó otra Argentina y en las prioridades que fijó, el presidente Alberto Fernández puso en marcha la Tarjeta Alimentar, los bonos y el aumento para los jubilados que cobran la mínima, los remedios gratis", expresó el intendente, además añadió que "el presidente tiene como objetivo pagar la deuda interna, que crezca la Argentina, que le vaya bien a los argentinos y que se pueda construir futuro y esperanza".
Por otro lado, Zabaleta destacó la importancia de los talleres culturales y los centros de formación profesional del municipio y anunció que en marzo se pondrá en marcha la escuela municipal de emprendedores: "Tenemos más de 600 inscriptos, la economía social llegó para quedarse porque fue lo que logró, en estos últimos cuatro años de desastre de gobierno de Macri, resolver los problemas económicos de cientos de familias. Nuestra escuela va a posibilitar seguir incluyendo".
Las actividades de Carnaval se desarrollaron en el predio municipal, ubicado en Av. Pedro Díaz 1710, donde miles de personas se concentraron para formar parte de los festejos. El lunes 24 y el martes 25, tuvieron lugar los cierres de los grupos de cumbia La Nueva Luna y Al-K-La. El Municipio brindó todas las medidas de seguridad, tránsito, infraestructura, organización y logística necesarias para que todos los vecinos puedan acercarse a celebrar esta fiesta.