Un hombre de 34 años que había pactado un encuentro con otro hombre a través de una App de citas fue víctima de un engaño. Pero la historia no terminó con el robo de sus pertenencias: el sujeto pudo escapar y dejó a sus captores encerrados en el departamento hasta que los detuvo la policía.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, luego de que el sujeto pactara un encuentro a través de la App Grindr en un departamento de Maipú al 300 del microcentro porteño.
El "invitado" llegó con un amigo y el propietario del lugar aceptó que los dos ingresen a su vivienda.
Una vez en el lugar, uno de los hombres invitó al propietario a pasar a la habitación y pocos minutos después el segundo sujeto ingresó al cuarto, con guantes negros colocados. Este hombre tomó del cuello a la víctima e intentó darle de beber el líquido de una botella.
"Es un minuto nada más, ya está", le dijo con la intención de que acepte la bebida que contenía vodka, speed y clonazepan, que fueron luego secuestrados en el lugar.
Sin embargo, la víctima comenzó a forcejear con los hombres y pudo escapar del departamento y dejar encerrados a sus agresores.
El hombre de 34 años pidió ayuda a la policía que entró al edificio y logró aprehender a los dos hombres que quedaron a disposición de la justicia.