Policías detuvieron a sillazos a un hombre que se defendió con un palo

Dos efectivos resultaron heridos. Se enfrentaron con el sujeto que insultaba a la gente que pasaba por la plaza. Los golpeó con un palo de escoba.

Dos efectivos de la Policía de la Ciudad resultaron heridos con politraumatismos luego de una pelea a palazos y sillazos con un hombre que se negaba a ser detenido al ser denunciado porque insultaba verbalmente a los transeúntes y peatones en la plaza del barrio porteño de Belgrano, informaron fuentes policiales.

El incidente ocurrió ayer a las 11.40 en el cruce de las calles Sucre y 11 de Septiembre, en la zona de las barrancas de Belgrano, donde el personal policial de la comisaría 13 A llegó luego de un llamado de alerta que indicaba que en la glorieta de la plaza había un hombre que agredía verbalmente a toda persona que pasaba por al lado suyo.

La agresión atemorizó a varias personas y por ello se acercaran varios policías para lograr calmarlo, aunque todo terminó en una pelea entre sillazos y palazos.

El hombre ante la presencia policial tomó un palo de madera y lo partió al medio para atacar y evitar ser detenido, indicaron las fuentes.


Todo quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales, donde se ve que los policías, al querer detener al agresor y para no usar sus armas reglamentarias, tomaron varias sillas que estaban en el lugar y comenzaron a pegarle ante las agresiones recibidas.

Uno de los oficiales sufrió traumatismo con escoriaciones en la cabeza y la nuca, por lo cual fue derivado al hospital Pirovano para la realización de placas, en tanto otro efectivo fue diagnosticado con escoriaciones leves, tras ser revisado por una médica del SAME, sin que fuera necesario su traslado.

El hombre fue detenido e imputado por "amenazas calificadas y lesiones", con intervención de la Unidad Fiscal de Flagrancia Área Norte, a cargo de fiscal Norberto Brotto.


Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante