Dos mecheras actuaron en uno de los locales de la reconocida diseñadora Paz Cornú y se llevaron valiosas prendas de vestir. La empresaria difundió un video en el que se ve cómo actúan las mujeres por redes sociales: "Con esta impunidad roban en Palermo".
Las mujeres fueron grabadas por las cámaras de seguridad del local de la diseñadora. Las imágenes dejaron en evidencia la rapidez con la que actúan para ocultar las prendas entre su ropa, mientras simulan ser clientas.
Paz Cornú hizo pública toda su impotencia y pidió a las autoridades que intervengan para cuidar a los trabajadores y quienes buscan ganarse la vida honradamente.
"Nos tenemos que cuidar entre todos. Si alguien tiene datos de estas personas por favor comunicarlos. La solidaridad puede frenar la delincuencia", escribió en las redes sociales la empresaria.
En declaraciones a A24, Paz Cornú dijo que no sabía cómo se habían llevado las prendas porque todas tienen el sistema de alarma. Sin embargo, muchos mecheros utilizan un formato cajero de la caja de Faraday para evitar que suenen las alarmas de loso productos.