Borracho y en contramano, un taxista chocó contra un auto en Boedo

Ocurrió en Carlos Calvo al 4000 cuando embistió a un Ford Fiesta. El chofer, de 54 años y nacionalidad boliviana, circulaba con 1,8 gramos de alcohol en sangre.

Un taxista positivo de alcoholemia fue detenido tras chocar esta madrugada en contramano con un auto estacionado en Boedo. 

El hecho ocurrió esta mañana en Carlos Calvo al 4000, adonde acudieron oficiales de la Comisaría Vecinal 5 B de la Policía de la Ciudad. Los efectivos hallaron un taxi Volkswagen Voyage que quedó cruzado tras chocar con un Ford Fiesta estacionado, luego de ingresar a la cuadra en contramano.

El chofer del taxi, de 54 años y de nacionalidad boliviana, tenía fuerte olor etílico y se negaba a salir del vehículo, hasta que fue persuadido para hacerlo por parte del personal policial.

La Unidad de Flagrancia Oeste, a cargo de la Dra. Lorena Archilla, ordenó la realización de alcohotest al taxista, que dio 1,8 gramos por litro de alcohol en sangre. Para un conductor con carnet profesional, como se requiere para manejar un taxi, el test de alcoholemia debe dar 0 alcohol.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante