Alcohol y anfetaminas al volante: chocó a una moto y quedó detenido

Ocurrió en el barrio porteño de Flores. El conductor de un auto embistió a un delivery. Circulaba con 0,95 gramos de alcohol en sangre y el narcotest le dio positivo. La víctima fue trasladada al hospital Piñero.

Un automovilista alcoholizado y positivo de anfetaminas quedó detenido tras chocar a una moto en el barrio porteño de Flores.

Personal de la Comisaría Vecinal 7C de la Policía de la Ciudad fue desplazado esta mañana por un choque entre un Fiat Cronos y una moto de un delivery en Rivadavia al 7500. 

El motociclista quedó tendido en la calzada manifestando dolores en una pierna y brazo, por lo cual fue atendido por el SAME y trasladado al hospital Piñero.

La Unidad de Flagrancia Oeste, a cargo del doctor Debrasi, dispuso solicitar Viales y someter a narcotest y alcotest al conductor del Cronos, un hombre de 38 años. Los test dieron positivos, el de alcoholemia dio 0,95 gramos por litro de alcohol en sangre, casi el doble de lo permitido para un conductor particular, y el narcotest dio positivo de anfetaminas. La fiscalía ordenó la detención del imputado.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante