La policía mató a un ladrón en una toma de rehenes

El otro delincuente fue detenido. Los dos tenían antecedentes. Habían maniatado a toda una familia.

La casa donde ocurrió el hecho. (Foto: Crónica)

Dos ladrones asaltaron a una familia en su casa de la localidad de Ranelagh, partido de Berezategui, y al tirotearse con la policía uno murió y el otro fue detenido.

El hecho fue cometido en la madrugada de ayer cuando dos ladrones armados irrumpieron en una casa ubicada en la calle 352, entre 307 y 308, y fácilmente redujeron a sus habitantes (un matrimonio y sus dos hijas pequeñas) cuando dormían.

Los delincuentes, tras golpear al dueño de casa, maniataron a la pareja y luego se dedicaron a saquear la vivienda.

La policía, alertada por vecinos de las víctimas al 911, llegaron al lugar y rodearon la cuadra para evitar la fuga de los asaltantes.

Uno de los ladrones, armado con una escopeta, se tiroteó con los policías hasta que fue asesinado, mientras su cómplice fue detenido.

Fue trasladado a la comisaría segunda de Berazategui donde se comprobó que se trataba de un adolescente de 17 años que la semana pasada ya estuvo detenido en otra comisaría de la zona por el intento de robo a un colegio.

El delincuente muerto, un ex convicto de 23 años, recuperó la libertad este año tras purgar una condena de 4 años de prisión en la cárcel de Ezeiza por robo calificado.

 

 

19 de diciembre de 2012

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante