Encuentran armas de guerra, granadas y 3000 municiones en Lanús
Un ex prefecto fue denunciado por salir a la vereda de su casa con un fusil de asalto en la mano. La policía allanó su casa y se encontró con una sorpresa.
Un efectivo retirado de la Prefectura Naval fue detenido hoy luego que fuera denunciado por sus vecinos por salir a la calle con una ametralladora. Sin embargo, la policía se encontró con una sorpresa cuando al ingresar a su casa se encontró con un verdadero arsenal: armas de grueso calibre, una granada y más de tres mil municiones.
El procedimiento fue realizado esta tarde, en la calle Sargento Cabral al 1000. “El hombre salió a la vereda con una ametralladora, y los vecinos llamaron alarmados a la policía, que encontró un verdadero arsenal en su casa”, señaló a Info Región el jefe distrital de Lanús, Edgardo García.
Cuando lo identificaron, la policía se dio cuenta que se trataba de un miembro retirado de la Prefectura Naval que portaba un subfusil calibre 9 milímetros FMK3, con cargador completo y cuatro cargadores con capacidad de carga completa que llevaba entre sus ropas.
Allí fue cuando los efectivos decidieron entrar a la casa del sospechoso, donde hallaron unas 10 mil municiones calibre 9 milímetros, 357, 11.25 y proyectiles para Fusil Automático Liviano (FAL).
Además secuestraron una granada apta para su detonación, un fusil 308, 3 escopetas y la misma cantidad de revólveres.
El hombre quedó detenido y está a disposición de la Justicia de Lomas de Zamora.
2 de octubre de 2010
Fuente: InfoRegión
Notas relacionadas:
El ex mejor amigo del hombre: Un perro baleó a su amo
Habló el soldado que recibió a Perón después de la masacre
Uno de los únicos tres conscriptos que recibió a Perón en Morón tras la Masacre de Ezeiza habló con 24CON: "Lo tuve cara a cara y me hizo una sonrisita".
Encontraron un cargamento de mil fusiles AK 47 en Tres Arroyos
Las ametralladoras no son utilizadas por ninguna fuerza de defensa o seguridad argentina por lo que se cree que serían vendidas en la triple frontera
Tenían 70 kg de Marihuana y tres de cocaína enterrados en el patio del fondo
La policía los tenía en la mira por narcotráfico. Pero se sorprendieron cuando buscaron entre la tierra removida.