Se hartó y noqueó a la inspectora de Tránsito

La mujer quiso hacerle una multa y el hombre estalló en furia. ¿Cuál era la infracción?

Por Redacción 24CON
El hombre es reconocido en las inmediaciones del Bingo de Lanús, donde tiene apostada su remisería, por su impune forma de trabajar: hace que todos los vehículos estacionen en doble fila frente al edificio de juegos.

FOTO: Ilustración.

En este contexto, la inspectora municipal que trabaja sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen, se dispuso a labrar las actas de infracción correspondientes. Pero, según publicó el diario digital Lanus Noticias, el remisero se aviolentó y quiso evitar las aprehensiones a golpes de puño.

El portal señaló que el agresor “golpeó salvajemente” a dicha inspectora y la noqueó. Asimismo, luego del ataque el hombre habría continuado con su metodología de trabajo de estacionar los automóviles que trabajan para la agencia en doble fila.

El comportamiento del dueño de la remisería no es nuevo. Según indicó el mismo diario, en la manzana del bingo los choferes son reconocidos como los “dueños de la calle”.

Durante esta misma semana, pero en Ciudad de Buenos Aires, dos inspectores municipales fueron baleados por el dueño de un geriátrico cuando procedían a clausurarlos por falta de higiene.

Dos proyectiles hirieron de gravedad al inspector Enrique Segade, de 35 años en el tórax y abdomen, en tanto su compañera de 29 años, recibió un balazo en el hombro.

Fuentes policiales informaron que por ese hecho el dueño del geriátrico y otra persona fueron detenidas y puestas a disposición del fiscal de instrucción en turno.

                                                                                                           24 de septiembre de 2010

 

Notas Relacionadas:

El remisero que sale con gemelas terminó internado
El hombre se hizo famoso por estar en pareja con dos hermanas. ¿Qué le pasó al galán que llegó a visitar el living de Susana?

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante