Salieron a la luz algunas de las declaraciones de Giuliana Peralta ante el fiscal de Avellaneda Guillermo Castro. La joven, quien denunció que fue violada por el jugador de Independiente Alexis Zárate, contó detalles macabros del momento del abuso. También dijo que sus familiares fueron a buscar al futbolista para lincharlo.
La víctima contó que el domingo pasado, cuando ya estaba en su casa, se dio una ducha “porque me sentía sucia y sólo sentía asco”. y agregó que: “Después de bañarme y ver que tenía la cara desfigurada del llanto, le conté todo lo que había pasado a mamá y ella les avisó a mis abuelos y a papá, porque están separados”.
Los SMS que comprometen a los jugadores del Rojo –ACÁ-
Giuliana explicó que “lo llamé a Nicolás Pérez -el defensor de la cuarta división que también estuvo en el departamento del abuso- para que le pasara la dirección de Zárate. Al principio no quería dármela, hasta que accedió y fuimos todos juntos a la casa de él porque mis padres querían cagarlo a trompadas. Al llegar al edificio de la calle Brandsen 5980 de Wilde, mis padres gritaban salí violador, salí, pero Zarate no estaba en su departamento”.
“Salieron unos vecinos y le dijeron mis padres que habían escuchado gritos a la mañana”, en referencia al momento en el que la chica insultó a Zárate después de la violación y les gritó a todos para que la dejaran salir de la casa.
La chica contó que después de ese escrache fallido, toda la familia fue hasta la comisaría 5ta. de Wilde donde se radicó la denuncia.
NOTAS RELACIONADAS
La joven ratificó que Zárate la violó y lloró al declarar
"Él debería estar detenido", aseguró el abogado de la presunta víctima. Se espera que el jugador declare que fue una relación consentida. "Acá no hubo violación", dijo el defensor.
Los SMS que comprometen a los jugadores del Rojo
La víctima presentó como prueba mensajes de texto que habría mantenido con los involucrados en su denuncia de acoso sexual.
23 de marzo de 2014