Djokovic es cuervo: "Quiero la camiseta del Papa"
Durante su paso por Argentina, Macri le regaló la de Boca, pero él le contestó que prefería la de San Lorenzo. Lo hicieron socio al toque.
La rivalidad entre San Lorenzo y Boca sumó un nuevo capítulo por culpa del personaje menos pensado: Novac Djokovic. El tenista número 2 del mundo está en el país para realizar este sábado una exhibición en La Rural con Rafael Nadal (el primero en el ranking), y tuvo un peculiar desaire para con el Xeneize.
Desde la asunción del Papa Francisco, la hinchada de Boedo siente que tiene a Dios de su lado por contar con un pontífice "cuervo". No se sabe si esto es o no cierto, pero sí es seguro que el ferviente fanatismo de Jorge Bergoglio hizo que la popularidad de su equipo trascienda fronteras impensadas. Tanto que hasta Djokovic quiso ser del Ciclón.
Durante una charla a beneficio, el serbio recibió de manos del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (y ex presidente de Boca), Mauricio Macri, la nueva remera del Xeneize con el número 10 y, debajo, el nombre de Nole. Si bien él la aceptó, le retrucó al funcionario y le dijo: "Yo quiero la del Papa Francisco". ¡Qué momento!
Ante esto, las autoridades de la escuela donde se estaba realizando el evento, le consiguieron una casaca de San Lorenzo y minutos después, Matías Lammens publicó en Twitter el carnet de Novak Djokovic como socio del club, en tiempo record.
21 de noviembre de 2013