"Compró una gillete y dijo que iba a cortarme toda"

El calvario que vivió la mujer secuestrada durante 11 días por su ex pareja. Cómo la convenció para verla. Una historia macabra de amenazas y golpes.

 

Una mujer de 30 años de Luis Guilón que estaba secuestrada desde hacía 11 días por su ex pareja fue liberada por la policía y denunció que, durante ese lapso, el hombre abusó sexualmente de ella, la golpeó y la amenazó.


Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió anoche, cuando la víctima, de apellido Leiva, y su captor, un hombre de 51 años apellidado Cabrera, circulaban en un automóvil Renault Fluence negro por las calles de la localidad de Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría.

 

La mujer que denunció haber estado secuestrada durante 11 días por su expareja aseguró hoy que el hombre la golpeó mientras la mantenía encerrada en un hotel del barrio porteño de Flores, abusó de ella y la amenazó con que si lo entregaba a la policía "iba a matar" a sus hijos.


"Pasé días horribles", dijo a la prensa, y agregó que "cada vez que hablaba con mi hija, él me pegaba". En declaraciones televisivas, la mujer explicó que todo comenzó hace 11 días, cuando su expareja comenzó a enviarle mensajes de texto a su celular y la convenció para encontrarse con ella porque quería entregarle un regalo de cumpleaños.


"Yo al principio lo insultaba y después accedí a verlo, porque venía mi cumpleaños y decía que quería hacerme un regalo. Cuando lo vi, fuimos adonde él estaba parando y cuando me quise ir, ya no me dejó", explicó al canal C5N, donde prefirió evitar mostrar su rostro.


El hombre, llamado Eufemio Cabrera, aparentemente la trasladó hasta un hotel en el barrio de Flores, donde la mantuvo encerrada y atada.


"El hotel se llama `Yerbal` y la encargada vio cuando me golpeaba y yo quise salir, y él le dijo que yo estaba empastillada. El me metió para adentro y me volvió a pegar", relató. Luego, contó que ayer, el hombre la sacó del hotel y la subió a su auto, tras lo cual se dirigieron a un templo umbanda.


"Fue a ver a una persona que se llama Noemí porque quería saber si yo lo iba a mandar preso. Esa señora le dijo que sí, que no me dejara ir porque lo iba a mandar preso. Entonces salió enojado y empezó a amenazarme", dijo.


"Compró una gillete y me dijo que me iba a cortar toda, que no le importaba nada porque estaba jugado, que iba a matar a mis hijos", explicó. Minutos después, pasó por donde era su casa y vio que había un automóvil detenido en la puerta con dos hombres adentro y detuvo su marcha para averiguar quiénes eran.


"Dijo que quería ver quiénes eran esos boludos e hizo un amague como que iba a sacar una cuchilla de abajo de su asiento. Pero estos chicos se presentaron como policías y me salvaron", agregó.


La mujer contó que se puso detrás de uno de los policías y les explicó que estaba secuestrada por su expareja y que quería volver a su casa. Los efectivos la rescataron y detuvieron al hombre, quien esta mañana fue llevado ante la Justicia para ser indagado.

 

 

21 de noviembre de 2013

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Como no quiso volver con él, la secuestró por 11 días
Durante ese lapso, el hombre abusó y golpeó a su ex pareja en su casa. Cómo logró escapar.