Messi recibió otro premio y se la jugó con el traje
La Pulga hizo historia al recibir por tercer año consecutivo el Botín de Oro, que premia al máximo goleador europeo. Sorprendió con la vestimenta.
Lionel Messi ya tiene su tercer Botín de Oro y un nuevo récord. El delantero argentino recibió en Barcelona el galardón que le acredita como el máximo goleador de la pasada temporada (2012-2013) de todas las ligas europeas.
La Pulga cerró la campaña con 46 goles que lo convirtieron en el máximo realizador de la Liga BBVA y también de toda Europa. Con este galardón ya son tres los logrados por el crack rosarino tras ganarlo en la temporada 2009-2010 con 34 goles y la 2011-2012 con 50. Algo que nunca nadie había logrado.
Luego de recibir el premio, Messi se refirió a su lesión y reiteró que no se pone plazos para volver. Además, pese a las críticas de la prensa española, respaldó el ciclo de Martino y sostuvo "que el equipo no perdió la esencia y tiene más variantes que antes".
Lionel estuvo acompañado por sus familiares, recibió el apoyo de la ex estrella búlgara Hristo Stoichkov, quien le deseó una pronta recuperación de su lesión. En la entrega también estuvo el Tata Martino y varios de sus compañeros, como Puyol, Xavi, Cesc, Adriano, Pinto y Jordi Alba.
EL LOOK
Messi volvió a lucir un llamativo traje, provisto por Dolce&Gabbana. No se sabe si la marca de ropa que lo viste se lo aconsejó o lo eligió por voluntad propia, pero lo cierto es que no es la primera vez que sorprende Lio: durante la entrega del Balón de Oro del año pasado, también llegó con un saco de lunares.
NOTAS RELACIONADAS
Messi rompió el silencio tras la lesión: "Estoy triste"
Lionel habló sobre el desgarro y aseguró que no se pone plazos para volver: "No estoy preocupado".
Una década de magia: 10 años atrás debutaba Messi
El 16 de noviembre de 2004, el rosarino pisaba por primera vez el campo de juego con la casaca del Barsa. Un recorrido por su exitosa carrera.
20 de noviembre de 2013