Un pibe cumbiero le canta a "la que toma Yustín"

El chico de Lugano le dedicó un bizarro tema a Bieber y su relación con las drogas. El video y ya es viral.

 

Chrisitan de Lugano es un personaje bastante popular en YouTube, donde, desde su canal, sube videos de sí mismo improvisando temas de cumbia de su autoría, bastante breves y particulares. En ellos, suele hablar de drogas y de la policía.

 

Parece que el muchacho se inspiró con la reciente visita de Justin Bieber al país y, al enterarse de sus escándalos y del deplorable estado en el que se presentó a cantar en River el domingo 10 de noviembre - show que finalmente no pudo terminar -, le dedicó una canción al ídolo teen y a las sustancias que éste habría consumido.

 

En lo que parece ser su habitación, el cumbiero sólo muestra su cara y su torso desnudo, y arranca: "¿Dónde están los pibes que toman la del Yustín? Escuchá como dice...".

 

"Yo quiero tomar la que toma Yustín, yo quiero tomar la que toma el guachín, esa que te deja en el hospital, esa que te deja vomitando", reza la letra, en referencia a la supuesta descompostura que sufrió el canadiense en Buenos Aires.

 

"Y estás re loco, no entendés nada", "le cabe el mambo" y "vámonos con el Yustín pa' la villa, que pegamos alta gilada", son otras de las frases que dispara este artista virtual, sugiriendo que Bieber habría ido a conseguir drogas en los barrios marginales de la ciudad.

 

Más allá de los detractores de Christian - que le dejaron comentarios lapidarios - y de los versos que hacen algo de apología, el recurrir a Justin para hacerse popular le dio resultado: su video ya tuvo casi 140 mil reproducciones. Definitivamente, pegarle al chico pop está de moda.  

 

 

 

18 de noviembre de 2013

 

NOTAS RELACIONADAS

Difunden video porno de la "novia brasileña" de Bieber
Se trata de Tati Neves, quien filmó a Justin en la cama después de tener sexo. Un sitio aprovechó su fama y lanzó su film triple X. Mirá sus fotos.

 

Está grabado: Justin ordena atacar al cronista golpeado
Lo aseguró el abogado del periodista agredido por los guardaespaldas del cantante canadiense. Fue en la puerta de una disco porteña.