La China contra todos: "El puterío es para boludos"
Con unos tuits indirectos pero claros, la actriz mostró su enojo por los rumores de crisis de pareja e infidelidades de Cabré.
Eugenia Suárez se cansó. Luego de que las revistas El Sensacional y Paparazzi hablaran de crisis de pareja entre ella y Nicolás Cabré, y vincularan al actor con su nueva compañera de elenco, Calu Rivero, y con su ex Agustina Cherri, la China salió al cruce de los rumores en su cuenta de Twitter.
Así empezaron los rumores de ruptura entre la China y Cabré. ACÁ.
Enfurecida, la novia de Cabré y madre de la hija de ambos, Rufina, escribió unos contundentes mensajes, en los que se refirió a los valores que le inculcó su familia y al "puterío" de las versiones periodísticas que difunden los medios.
"Disfrutandoo del diaaaa divinoooo!!! Qué afortunada soy por los amigos, familia, y vida que tengo. #GraciasDios!!!", arrancó, y siguió: "Siempre recuerdo cuando llegaba a casa del colegio, diciendo 'me dijo tal chica, que tal se porta mal', y me cagaban a pedos por meterme en puterío".
Así, concluyó su argumento diciendo: "Aaalllgo de esas cagadas a pedos aprendí. El puterío es para boludos! Buenas tardes para toooodossss ♥♥♥".