"Lo que dijo el delincuente es un disparate absoluto"

El ministro Casal salió al cruce de uno de los captores, quien aseguró que su fuga fue acordada con el funcionario y con Scioli.

 

El ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, calificó este jueves como un "disparate absoluto" lo que dijo el delincuente Marcelo Ameijeiras durante una toma de rehenes en Tortuguitas, el cual aseguró que se fugó de la Comisaría 1ª de Moreno por un "acuerdo" entre el gobernador Daniel Scioli, el propio Casal y el ministerio de Justicia nacional.

"Es un disparate absoluto que no merece respuesta. Es una cosa descabellada, lo que estoy escuchando es una locura y nunca lo escuché en mi vida", destacó el funcionario.

"Un delincuente que dice eso es un loco que está alienado", agregó Casal, que realizó estas declaraciones al salir del Senado provincial, donde discutió el presupuesto 2014.

 

14 de noviembre de 2013

 

NOTAS RELACIONADAS

Ameijeiras: una historia de crímenes, represión y fugas
El líder de los captores de Tortuguitas fue condenado por homicidio y escapó de prisión dos veces. Sus estudios de Sociología en San Martín y los ataques de los guardiacárceles.

 

"A una cárcel no voy porque atentaron contra mí 5 veces"
Fuertemente armados, cuatro malvivientes mantienen cautiva a una familia. Al menos uno de ellos se fugó semanas atrás de una comisaría de Moreno. Pidió la presencia de un fiscal. El video.