La salud del cura baleado en su auto con prostitutas

El párroco estaba de paso por Argentina cuando fue asaltado junto a dos mujeres. Una de ellas tenía cocaína en su bolso.

 

El sacerdote misionero que fue baleado en Mendoza cuando estaba en un auto junto a una prostituta continúa mejorando y en las próximas horas podría declarar como testigo en la causa, informaron fuentes judiciales.

Marcelo Rolando Lopresti cura baleado prostituta (37), quien se encuentra de paso por Mendoza ya que reside en Italia, se recupera en el Hospital Central de las heridas sufridas al recibir el balazo en la zona intercostal izquierda a la altura del abdomen.

Según la denuncia policial, el cura y la prostituta fueron atacados el jueves pasado a la madrugada en la intersección de las calles Rawson y Vélez Sarsfield por dos delincuentes que aparecieron en una esquina y le dispararon al sacerdote cuando quiso huir del lugar en su auto Fiat Palio.

"La mujer no fue detenida por este hecho en particular, sino porque tenía en su poder dos gramos de cocaína que ya es tenencia, además que tener pedido de captura", aclararon desde la Fiscalía número 3 a cargo de Gustavo Fehlman.

La ayudante del fiscal indicó que el hecho quedó caratulado como "averiguación" dado que el cura baleado "aún no puede declarar ya que se encuentra operado e internado, pero en estado estable".

Mientras era llevado al Hospital Central, el párroco dijo a los efectivos que él se encontraba sacando fotos en San Luis y Federico Moreno de esta ciudad cuando llegó la mujer y “le pidió por favor” si la podía llevar a su domicilio del departamento de Godoy Cruz y a otra amiga trabajadora sexual a Las Heras porque se encontraba descompuesta.

 

 

9 de noviembre de 2013