El cuñado de Massa acusó a Posse de "borocotizarse"

Sebastián Galmarini se despachó duro contra el intendente por haber abandonado al PRO. Qué dijo.

 

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, volvió a cambiar su lugar de pertenencia política. Días después de las elecciones abandonó definitivamente el espacio PRO liderado por el macrismo y reconoció que juega de ahora en más sólo para el Frente Renovador de Sergio Massa.

 

La alianza fue, de alguna manera, "circunstancial" para los comicios, tal como aseguró Marcela Durrieu, la concejal sanisidrense y suegra del líder del FR. Pero el que salió a pegarle sin recatos fue el propio cuñado de Massa.

 

Se trata del senador provincial electo Sebastián Galmarini, hermano de Malena, quien a través de su cuenta de Twitter fustigó: “Yo soy peronista, la transversalidad fue el fracaso de la actualización del PJ y la realización de arribistas oportunistas”.

Y agregó: “Es la peor expresión de ese experimento y de la borocotización de la política”. El senador electo por la Primera Sección electoral, en tanto, calificó a Posse como “transfuguismo sin vergüenza”.

 

04 de noviembre de 2013

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Posse se despegó de Macri: "Nunca fui parte del PRO"
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, sin embargo aseguró que mantiene contacto con el jefe de Gobierno porteño.

 

 

Para Posse, Sabbatella es un "comisario de dictadura"
El intendente massista derrapó al referirse a la presencia del titular de la AFSCA en Clarín. Lo tildó de "comunista" y "cholulo del poder".