"Hay que trabajar más y hablar un poquito menos"

El diputado del FPV, Martín Insaurralde, agradeció al gobernador Scioli por su apoyo en la campaña.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, destacó hoy el "esfuerzo y entrega incondicional, sin especulaciones" del diputado electo por el Frente para la Victoria Martín Insaurralde durante la campaña para las legislativas, y aseguró que en el kirchnerismo están "más juntos que nunca para seguir trabajando por la provincia y el país".

"Insaurralde es un dirigente a la altura de las responsabilidades. Agradezco su esfuerzo y entrega incondicional, sin especulaciones de todo este tiempo", sentenció el mandatario provincial durante la inauguración de una delegación municipal en Lomas de Zamora, en la que se mostró junto a Insaurralde a dos días del revés electoral. Scioli enfatizó que en el Gobierno están "más juntos que nunca para seguir trabajando por la provincia y el país".

En tanto, Insaurralde le agradeció al gobernador por su apoyo en la campaña para las legislativas, y remarcó que "hay que trabajar en la vida y hablar un poquito menos". "Quería agradecerte Daniel. En estos días encontré un tipo que me acompañó, más allá de la responsabilidad de ser gobernador, incansablemente, de la mañana a la noche", sostuvo el intendente de Lomas.


Insaurralde, luego de las críticas del vicegobernador Gabriel Mariotto, advirtió que "hay que trabajar en la vida y hablar un poquito menos", tras lo cual destacó esas cualidades en Scioli.

 

29 de octubre de 2013