Espinoza votó con la camisa violeta que tiene desde 1991

El intendente y candidato a concejal habló sobre la salud de Cristina: "Ella sabe que La Matanza es su casa y que el pueblo le devuelve el cariño".

 

Fernando Espinoza, intendente y candidato a concejal en La Matanza, votó en una escuela de Villa Luzuriaga. Luego de recordar a Néstor Kirchner, a quien comparó con “los próceres como Bolívar o San Martín”, se refirió a la salud de la Presidenta: “Cristina sabe que La Matanza es su casa y el pueblo le devuelve mucho cariño y mucho amor por todo lo que la Presidenta hace. Sabemos que la vamos a tener con nosotros dentro de poco”.

También habló sobre su característica camisa violeta: “En el año 91 tuvimos la oportunidad de ganar una elección que parecía imposible. A partir de ahí me pongo la misma camisa, la uso solamente para las elecciones. Hasta ahora, siempre ganamos en La Matanza. Tengo muchas cábalas. Los sábados anteriores a cada elección voy a tomar un cortado con un amigo a Carretto, el bar más emblemático de San Justo. Ahí Alberto Balestrini lanzó la fórmula con Daniel Scioli. Ahí tengo la encuesta de cómo van a ser las elecciones. Es mi termómetro”.

También habló sobre el millón de votantes que aporta el distrito que conduce: “Estuvimos en contacto con escuelas de las 17 localidades del distrito. Todo tranquilo, en orden. Hoy es un día de fiesta cívica”.

 

 

27 de octubre de 2013