Lo que faltaba: Magalí Mora se hizo una eco en vivo

La morocha se paseó por varios programas de televisión pero aún no sabe quién es el padre de la criatura, si Fariña o su ex pareja.

Nadie creyó mucho que Magalí Mora estuviera embarazada, aún habiendóse sometido a un test de embarazo en vivo ante las cámaras de televisión. Es que en ese momento la morocha perjuró que el hijo que esperaba era del empresario Leonardo Fariña, con el que había mantenido una relación clandestina mientras estaba en pareja con Karina Jelinek.

 

Cabe mencionar que días atrás, Mora y Fariña mantuvieron un tenso cruce en la celebración de los 10 años de la revista Hombre. "¿Sabemos quién es el padre?", le preguntó él con indiferencia. “No, hay que hacer un ADN”, fue la respuesta de ella. Entonces, Leonardo retrucó: “Bueno, eso habla mal de vos, no de mí”. Y, molesta, Magalí le gritó: “De vos no, si sos puto”.

 

Ahora, Magalí decidió ir por más y comprobar la veracidad de los hechos. Por eso se sometió a una ecografía en vivo en el programa AM esta mañana. Así, un obstetra constató: "Hay un útero aumentado de tamaño con un saco gestacional y un embrión. Hay algo que se mueve y es el corazón. Lo medimos y está de ocho semanas. Va a nacer para el 8 de junio del año próximo".

 

El desnudo sin censura de Magalí Mora, la "chica Fariña"    ACÁ


 

Eso sí, Mora ya recorrió varios estudios de televisión, se hizo famosa con el tema pero dice que aún no sabe a ciencia cierta quién es el padre de la criatura. "Cuando escucho los latidos, te cae todo. Te das cuenta que es una vida y que la llevás adentro. A pesar de cómo se dio la situación, yo no ingresé a los medios estando embarazada. Yo me enteré en la tele".

"Ahora voy a disfrutar con mi familia. Todas las personas que me juzgaron, deben estar escondiéndose debajo de una baldosa. Deberían pedirme perdón porque ahora demuestro que yo no mentía. Jamás jugaría con una cosa así, yo siempre vine con la verdad y si yo digo que estoy embarazada es porque estoy embarazada", se quejó.

 

También es cierto que se difundió una foto en la que se la ve tomando alcohol en el boliche Esperanto, imagen que recorrió las redes y que puso en jaque su testimonio.  

Al respecto de quién se hará cargo del pequeño que traerá al mundo, señaló: "Con mi exnovio me hablo y me dijo que si es de él se va a hacer cargo. Deseo que no sea de Fariña porque no quiero que me ate un vínculo con una persona así".

 

25 de octubre de 2013

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

 

Fariña se cruzó con Magalí Mora y... ¡se pudrió todo!
La chica que dice estar embarazada de él se lo encontró en un evento. Lo trató de "pu..." y él la chicaneó. El video.

 

 

Karina Jelinek tuiteó la foto de su masaje súper hot
Para liberar tensiones, la modelo asistió a una sesión caliente. “¡Tranquilo! El amor de tu vida, llega después del error de tu vida”, dijo la morocha.

 

Jelinek perdió el control de su lola en un desfile público
Fue en el Moda Look Buenos Aires, en plena avenida Santa Fe. Para colmo entre los asistentes estaba presente Magalí Mora, la "chica Fariña".