Médico que operó a Ojeda "no es cirujano plástico"

"Si tuviera que hacérmelo de vuelta, no me lo haría", dijo la ex de Maradona sobre las cirugías por las que tuvo anemia.

 

La semana pasada, y tras su triple cirugía estética, Verónica Ojeda debió ser se internada de urgencia por un fuerte cuadro de anemia. Operada por el doctor Aníbal Lotocki, las versiones sobre la salud de Ojeda empezaron a correr y varios cirujanos realizaron fuertes críticas al médico.

Ya dada de alta, Ojeda fue a realizarse un control a la clínica de Lotocki y dio una nota a Desayuno Americano donde aseguró: "De todo lo que se dijo, hay cosas que no son ciertas. Mi familia, se asustó mucho, si estuviera grave no estaría acá viéndolo a Aníbal, estoy recuperándome de a poco. Me molestó mucho que nadie pensara en mi familia". 

 

Luego de forma telefónica, Verónica confesó en el programa: "Quería aclarar que no estuve por morirme, como dijeron en muchos lugares. Toda mi familia me llamó porque estaban preocupados. Es verdad que sufrí una anemia y me hicieron una transfusión, pero no estuve en terapia, ni tuve una infección".

Y aseguró: "Yo ayer supe que Lotocki no era cirujano plástico. Si yo tuviera que hacérmelo de vuelta, no me lo haría. No sabía que me iba a pasar esto. No soy alérgica al hierro (como aseguró Lotocki), no lo toleraba y me agarraba nauseas".

 

Antes, Lotocki había aclarado que puede operar porque es cirujano, aunque no tiene la especialización en plástica. Explicó que es cirujano cosmético, una categoría que todavía no está reconocida legalmente en la Argentina, pero sí en otros países.

 

La ex de Diego Maradona destacó que hizo un montón de dietas y gimnasia después de haber tenido a su hijo, y aún así no pudo bajar de peso: "Me dijeron que a partir de los ocho meses (después del parto) me lo podía hacer. Me hablaron, hasta un psicólogo me habló, pero yo ya había tomado la decisión (de operarse)".