La asesina arrojaba la orina de su madre a la vereda

Se trata de la mujer que discutió y mató a una vecina por una pelea por sus 17 de perros. Un video muestra la misma problemática el año pasado.

 

Todo Villa Bosh amaneció consternado. Durante la madrugada de este viernes, una mujer asesinó a tiros a una vecina que se quejaba de los 17 perros que había en su vivienda.

 

La balacera se dio al 700 de la calle Darwin y la víctima fue identificada como Carmen Zorzoli, una mujer de 45 años y madre de un adolescente. Con el paso de las horas, lo que ya era sabido para un barrio trascendió en la prensa: la mujer asesina ya había sido denunciada tiempo atrás por la misma problemática con sus animales.

 

Se llama Liliana y, a las claras, presenta algún desequilibrio. Al menos eso muestra una filmación que el sitio local N3F le realizó en mayo de 2012, en donde las quejas de los vecinos eran la protagonista de la nota.

 

El problema principal era el olor nauseabundo que había en las inmediaciones de la vivienda, la basura en la puerta y en la verdad y, según otros testimonios, comportamientos desubicados como que la mujer arrojara la orina de su madre hacia la calle.

La agresora, según el informante, tras matar a su vecina escapó abandonado en la vivienda a su anciana madre y los animales. Tomó intervención la comisaría quinta de Tres de Febrero donde se instruyeron actuaciones por "homicidio".

 

19 de octubre de 3013

 

 

 

 

LAS QUEJAS DE LOS VECINOS PARA LA COLECCIONISTA DE BASURA (mayo 2012)

 

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Mató a tiros a la vecina porque se quejó de sus 17 perros
La mujer luego se escapó. Dejó en la casa, abandonada junto a las mascotas, a su anciana madre.