Jelinek no será "homeless": se queda en el departamento

La Justicia le permitió a la modelo seguir viviendo en el hogar que compartía con Fariña. Él tendrá que irse definitivamente.

 

En medio del divorcio entre Karina Jelinek y Leo Fariña, se especuló con que la modelo podía ser desalojada del departamento de Avenida Del Libertador y San Martín de Tours, donde convivía con su ex desde el día en que se casaron porque él se lo habría regalado, aunque sin firmar ningún papel que lo acreditara.

“Leo se quiere llevar mi pavita rosa y mis tangas”. ACÁ.  


Fariña había explicado que la vivienda le pertenece a una sociedad que lo estaba reclamando y que Karina debía irse cuanto antes, mientras que él, a pesar de tener algunas pertenencias allí e ir de vez en cuando a bañarse, ya había conseguido un departamento en Puerto Madero.

Sin embargo, ahora Jorge Rial aseguró en Intrusos que la Justicia dispuso que el departamento "tiene que seguir siendo ocupado por Karina Jelinek. Se queda con el departamento y esto incluiría la exclusión de Fariña", anticipó.

Ante el posible desalojo, la modelo había declarado en la puerta del Juzgado Nº88 de Familia que no tenía miedo de quedarse sin vivienda, aunque no le parecía justo: "Será que no tiene las pruebas correspondientes. Si tengo que ser una homeless, seré una homeless, pero voy a pelear con uñas y dientes por lo mío".