Se incendió un conventillo y dos nenes perdieron la vida

Una decena de dotaciones de bomberos lograron apagar las llamas en el sur de la Ciudad. Más de 20 personas heridas. ¿Qué pasó?

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó a Télam que dos menores fallecieron hoy producto de las quemaduras que sufrieron en el incendio del conventillo que habitaban en el barrio porteño de La Boca.

 

Además de los dos fallecimientos, Crescenti confirmó que el SAME atendió a 11 personas en el lugar, de las cuales 5 fueron derivadas a los hospitales Penna y Argerich, por quemaduras, inhalación de humo y crisis nerviosa.

El incendio, que había comenzado alrededor de las 7:00 se extendió rapidamente por las viviendas que comprenden las dos plantas de un edificio ubicado en Carlos Melo 850, de La Boca, a unas siete cuadras del popular paseo Caminito.

Hasta el lugar concurrieron ocho dotaciones de bomberos, que hacia las 10:00 habían logrado controlar las llamas. Participaron además diez ambulancias del SAME y un helicóptero.

 

13 de octubre de 2013

 

NOTAS RELACIONADAS:

Se quemó una fábrica en el parque industrial de Garín
El sinietro se inició en un depósito de detergentes. Al menos 15 dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar.

 

Así vive la familia del "Caso Roswell" de Monte Grande 
Se cumplen dos años de la misteriosa explosión. "Me dijeron que nunca iba a saber la verdad", contó la dueña del hogar destruido. Qué pasó esa noche.