Como Tesouro, Marengo volvió a su primer amor

La rubia presentó a su "nuevo" novio, un músico con el que salió hace 20 años en Bahía Blanca.

 

Desde que terminó su relación con el empresario Fernando Expósito - que ahora está de novio con Lola Bezerra - y tras concluir su participación en un reality chileno, Rocío Marengo anunció que había conocido a otra persona con la que estaba iniciando un romance, aunque no quiso presentarlo hasta ahora.

La otra famosa que se reencontró con su amor de la infancia: Floppy Tesouro. ACÁ.


En la revista Pronto, la rubia se sacó las primeras fotos con el muchacho y habló de su buen momento. Se llama Juan Ignacio Casasco, tiene 34 años, es músico y hace 20 años fue su primer novio, cuando ambos vivían en Bahía Blanca.

"De él me enamora su sensibilidad, su talento y su intelecto, porque es un pibe inteligente", aseguró Marengo, de 33 años, quien recordó que vivían en el mismo barrio y él era su "amorcito de siempre".

"Salimos cuando teníamos 13 años y, aunque íbamos a distintos colegios, teníamos amigos en común que nos hicieron gancho. Íbamos a bailar al boliche Chocolate y él después me acompañaba de la mano hasta la puerta de mi casa", detalló la mediática.

A pesar de que cada uno después hizo su vida y tuvo otras parejas, nunca dejaron de mantener una relación: "Saca lo mejor de mí y es la primera vez que priorizo a un hombre sobre mi carrera. Capaz antes tuve relaciones más largas y no pensaba esto. Nunca antes le había presentado un novio a mi papá, porque jamás me jugué por nadie. Con Juani tenemos a todo el mundo en común y no tengo que explicarle nada, ¡estoy tan contenta!", aseguró.