Tras la depresión, Ritó volvió a reír con su ¿amiga?

La vedette se fue a Punta del Este a descansar y se la vio muy mimosa con su acompañante. ¿Quién es?

 

María Eugenia Ritó causó gran preocupación, al declarar que varias veces había pensado en suicidarse por su mal momento matrimonial y de salud. Para hacer borrón y cuenta nueva, la vedette decidió instalarse unos días en Punta del Este junto a una amiga. 

“Pensé varias veces en suicidarme”. ACÁ.


Ritó viene atravesando un mal año, después de la separación de su marido, Marcelo Salinas, y del nódulo que le encontraron en un pecho. Luego de romper el silencio en varios medios para contar cómo estaba de ánimo, ahora recarga energías en la costa uruguaya, acompañada de una joven modelo, que no es otra que Estefanía Iracet, la novia del músico Zeta Bosio.

 

Las dos se divirtieron como adolescentes, disfrutando del sol, el mar, la arena y, por supuesto, la noche. Además, algunas imágenes las mostraron demasiado juntas: una (en la que se dieron un beso) la difundió Rodrigo Lusich en AM, y la otra es tapa de la revista Pronto.

Entre las fotos que compartió la rubia en su Twitter, escribió una palabra alentadora: "feliz". Algo muy distinto al mensaje depresivo que tenía hace apenas días. ¿Se viene un nuevo capítulo alegre en la vida de la vedette?