De a poco, la Selección ya se entrena con Perú en la mira

El DT Alejandro Sabella realizó una práctica en el predio de Ezeiza con parte del plantel.

Parte del plantel del seleccionado nacional de fútbol realizó su primera práctica con miras al encuentro que disputará el próximo viernes ante Perú en el estadio Monumental, por la anteúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014.


Con la tranquilidad de ya estar clasificados para la cita ecuménica del año venidero, un grupo de jugadores convocados por el entrenador Alejandro Sabella se juntó hoy en el predio de Ezeiza y realizó una práctica liviana.


Ricardo Alvarez y Hugo Campagnaro, que se están recuperando de distintas lesiones, realizaron ejercicios diferenciados pero en principio llegarían o bien al encuentro ante los peruanos o al del próximo martes frente a Uruguay en Montevideo.


Erik Lamela, Mauro Icardi y Augusto Fernández efectuaron trabajos técnicos y tácticos junto a un grupo de juveniles, mientras que Federico Fernández, Pablo Zabaleta, Sergio Agüero, Marcos Rojo, Fabricio Coloccini, Rodrigo Palacio y José Basanta hicieron ejercicios regenerativos.


Por otra parte, los arqueros Mariano Andújar y Sergio Romero realizaron ejercicios propios del puesto con el entrenador Juan José Romero.

Para este martes por la mañana está prevista la llegada de Lucas Biglia, José Sosa, Ezequiel Lavezzi, Ever Banega y Ezequiel Garay, quienes se dirigirán al predio de la AFA pero realizarán trabajos livianos en el entrenamiento previsto para las 10. Tras la práctica, la atención a la prensa y el almuerzo los futbolistas quedarán licenciados hasta el miércoles.

 

07 de octubre de 2013

 

 

 

NOTAS RELCIONADAS

 

El lamento de Messi por no poder jugar con la Selección
El crack del Barcelona expresó su frustración por la lesión que lo margina de las dos últimas fechas de eliminatotias al mundial.

 

El búnker de la Selección en Brasil todavía está en duda
"Lo ideal sería Belo Horizonte pero no sabemos qué zona nos va a tocar", dijo Juan Carlos Crespi.