"Anímincamente está bien, pero tiene que descansar"

Lo aseguró Aníbal Fernández, quien sostuvo que Cristina se encuentra en Olivos, junto a sus hijos.

El senador Aníbal Fernández dijo que la presidenta Cristina Fernández "anímicamente está bien, pero tiene que descansar como cualquier otro humano que lo necesita".

"Asumo que tiene que detener su cabeza y frenar un poquitito el esfuerzo diario, que es mucho", remarcó el ex jefe de Gabinete.

Fernández contó que la mandataria está en la residencia de Olivos, "acompañada por sus hijos", Máximo y Florencia Kirchner.

La jefa de Estado sufre una "colección subdural crónica", un hematoma ubicado entre la membrana duramadre y el cerebro derivado de un traumatismo de cráneo que sufrió el 12 de agosto último, y por el cual se le indicó un mes de reposo.

Por último, Fernández dijo que es gratificante ver los mensajes de apoyo de dirigentes políticos de la oposición. "Gratifica que hombres y mujeres que son de distintas posturas lo puedan poner a un costado y apreciar el esfuerzo personal de una presidenta que trabaja todos los días buscando los mejores beneficios", dijo.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Cristina, en reposo: "La Constitución no prevé acto formal por el reemplazo"
Lo explicó el abogado constitucionalista Roberto Boico. Este mediodía, el vicepresidente Amado Boudou encabeza un acto en la Casa Rosada.

 

 

7 de octubre de 2013