La Presidenta aterrizó en una cancha de béisbol

Minutos antes de dar su discurso en el flamante Hospital Balestrini, Cristina bajó con su helicóptero en el club Júpiter.

No es nada nuevo ver pasar el helicóptero presidencial por la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano. Desde que asumió la presidencia, fue el medio de transporte preferido de Cristina Fernández de Kirchner para movilizarse por la región. Pero para utilizarlo se requiere conocer bien la zona de despegue y aterrizaje, ya que es sumamente importante bajar en una zona amplia para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Este viernes al mediodía, la Presidenta debía ir hacia el flamante hospital materno-infantil Alberto Balestrini, en Ciudad Evita, partido de La Matanza. Como siempre tomó su helicóptero y sus pilotos encontraron el mejor lugar para bajar sin ningún problema: la cancha de béisbol del Club Júpiter.

Ubicada justo frente al nosocomio, Cristina y la comitiva presidencial descendieron en el centro del terreno donde todos los fines de semana se disputan los partidos de la Liga Metropolitana de Béisbol. Allí algunos miembros del club aprovecharon la oportunidad para fotografiarse con ella y el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde.

 

 

Fotos: Júpiter Béisbol

Viernes 4 de Octubre de 2013

 

NOTAS RELACIONADAS:

"Si el debate no es un show, amplía la democracia"
El canidato a primer diputado por el FPV, Martín Insaurralde, recorrió las calles de Morón y elogió la gestión del intendente.