Denunció campaña en la escuela y fue amenazada
"No voy a hablar más, tengo miedo", dijo luego de señalar que en el cuaderno de su hijo apareció un folleto de Massa y el intendente Sandro Guzmán.
Luego de que trascendiera mediáticamente su denuncia (ver
Guzmán denunció que en el cuaderno su hijo, alumno de la escuela Nº18 Henry Ford, en Garín, enviaron una propaganda política luego de una invitación a un torneo de fútbol que decía: “Organiza Frente Renovador Lista 504-1 Mazza (sic)-Guzmán”. Guzmán es Sandro, el intendente de Escobar, aliado con el candidato a diputado Sergio Massa, del Frente Renovador.
Luna dijo que como represalia recibió llamados telefónicos con amenazas. “No voy a atender más a nadie, mi familia está con miedo. No sé si fue gente del intendente, pero yo tengo miedo”, dijo. Además, le dijo a la agencia de noticias Télam que “en todas las escuelas estatales del distrito entran y volantean estas cosas”. Y también expresó su descontento porque “lo hemos invitado (al intendente Sandro Guzmán) el 9 de julio del año pasado a que participe de un festival a beneficio y ni siquiera nos respondió, pero cuando son años de campaña aparecen con la folletería dentro del establecimiento”.
NOTAS RELACIONDAS
Ponen folletos políticos en los cuadernos de los chicos
Una madre denunció que el Frente Renovador de Massa hizo propaganda con un torneo de fútbol.
"Lo que me enseñaron fue a golpear a todos los de Vivona"
Una vecina del asentamiento "Ciudad Gótica" confesó que esas fueron las prácticas que el intendente Cariglino les inculcó en política.
4 de octubre de 2013