Ritó sigue muy mal: "Pensé varias veces en suicidarme"

La vedette está en crisis por los problemas que afronta. Sus declaraciones cada vez son más impactantes.

 

Sumida en una profunda depresión por la separación de su marido, la falta de trabajo y su problema de salud, María Eugenia Ritó sigue disparando frases que despiertan la preocupación de todos sus seres queridos y seguidores.

“A veces pienso si existo o me mato”. ACÁ.

 

Durante un diálogo con Jorge Rial en su programa de radio, la vedette se sinceró: "Estoy separada pero todavía no llegué al divorcio, no sé cuándo se va a concretar. Yo tuve momento de quererme arreglar, pero él capaz que ya no le interesa más. Estoy pasando un momento que no me dan ganas de salir. Si tu pregunta es ¿pensaste alguna vez en matarte? No te voy a mentir, alguna vez lo pensé, estuve muy mal", relató.

Ritó definió a su pareja como "su gran sostén", ya que ella no tiene padres: "Marcelo era como un respaldo para mí, no me refiero en lo económico. Es como sentir que te cubren las espaldas. Cuidada, contenida", dijo.

"Nunca llegué a intentar suicidarme, pero lo pensé. No fue una vez", contestó sin rodeos a la pregunta del conductor.

"Me pinché un poco, mi pareja no venía bien hace un año. El barco está pinchado y le querés poner parches, pero hay veces que se desborda. A mí me agarró la separación sin trabajo. Me hubiera gustado que me apoye. Como cuando él tuvo la trombosis, que yo dormí en el hospital. Yo estuve en pozo depresivo y estuve sola", concluyó.