Peligroso ladrón vivía en un country con identidad falsa

Lo detuvieron cuando salía del barrio, en un auto de lujo y con varias armas en su poder. La historia.

Un delincuente que contaba con un pedido de captura por el asalto a un barrio cerrado de Luján ocurrido en el año 2011 y en donde se tiroteó con la propietaria de la vivienda, fue detenido por la policía cuando a bordo de su auto de alta gama abandonaba el country pilarense donde vivía, ubicado a la altura del kilómetro 43 de Panamericana. El ahora detenido tenía un comercio de venta de ropa de reconocida marca en Del Viso. Al ser aprehendido llevaba una pistola de origen alemán con su cargador completo.

Según publicó El Diario de Pilar, efectivos de la Sub Delegación de Investigaciones pilarense lograron la detención de un delincuente de 60 años identificado como Lucas Gastón Silvano Guerra, alias “El Motoquero”, que contaba con un pedido de captura activo del Juzgado de Garantías de la ciudad de Mercedes, por el asalto a un country de Open Door.

La detención del delincuente se efectuó cerca de la 1.30 de la madrugada del viernes, en plena vía pública y a pocos metros de la portería del country Ayres del Pilar, en Del Viso.

Los investigadores pilarenses ya habían detectado que el prófugo se domiciliaba en el lote Nº 34 de ese barrio privado pilarense. Al momento de ser interceptado por los policías, el sujeto viajaba a bordo de su automóvil Audi A3 de color negro patente HRP 838. A su lado, sobre el asiento del acompañante, se halló una pistola Heckler & Koch calibre 9 mm con su cargador completo (11 proyectiles intactos) y un teléfono Nextel. A su vez, fuentes oficiales informaron que se pudo comprobar que el ahora detenido tenía identidad falsa: se hacía llamar Lucas Lucione.

 

 

29 de septiembre de 2013