No se le escapa una: Alé ya piensa levantarse a Jelinek
Matías contó que se cruzó con Karina en una fiesta y tuvieron un diálogo cachondo. Hasta se intercambiaron los teléfonos.
Ahora que está (muy) separada de Leonardo Fariña, Karina Jelinek ya tiene un canditato famoso que se anota para consolarla. Y no es otro que Matías Alé, que no pierde oportunidad para clavarle las garras a las bellas solteras el ambiente.
El jueves por la mañana, Vitto Saravia contó en Desayuno Americano que vio a su compañero de panel deslumbrado con Karina en la última gala de la revista Caras: “Me parece que está fascinado con una morocha de la que venimos a hablando mucho. Está encantado con ella”, adelantó, enigmática.
Ahí nomás, Matías no tuvo problemas en confirmar que se trataba de Jelinek: “Se hizo la fiesta de la isla de Caras, y me encontré con Karina, ella estaba apoyada en una columna e intercambié una charla encantadora con ella. Me encontré con una persona realmente dolida por lo que le estaba pasando. Después, conectamos desde otro lugar. Por lo menos, yo conecté. Ya nos pasamos los teléfonos”, confesó.
Cuando la conductora Pamela David aseguró que le gustaba la pareja, Alé disparó: “¡A mí también me gusta. Me pareció encantadora y hermosa. Creo que nunca la había visto tanto tiempo cara a cara. En un momento le pedí si me podía mostrar la espalda, porque tenía un escote muy lindo. Le dije ‘¡apa, qué linda espaldita!’. Le corro el pelo y le digo: ‘me quedaría a vivir’. Ella me respondió con una sonrisita. Como había muchos fotógrafos, medio que tratamos de disimular”, contó, con lujo de detalle.
Adrián Pallares le preguntó: “¿Fue la mujer que más te gustó en los últimos tiempos?”. Y Alé no dudó: “Sí, me pareció súper cálida, estaba atenta a todo, súper tierna”. ¿Será Jelinek la nueva en integrar la lista interminable de conquistas del mediático?