"Leo Fariña me hace sentir como la Marimar de Thalía"
Jelinek no para de disparar frases memorables sobre su ex. Dice que está en tratamiento psicológico por el divorcio.
A la espera de una nueva audiencia de conciliación en el Juzgado N°88 de Familia el próximo lunes, Karina Jelinek sigue disparando munición gruesa contra Leonardo Fariña, en medio de la disputa por el departamento de Avenida del Libertador que, según dice ella, habría sido un "regalo de bodas" de su ex.
La foto que confirma el romance Farro-Fariña ACÁ.
"Leo dice que yo llegué ahí con dos bolsos de ropa y no es así. Me hace sentir la Marimar de Thalía. Y la verdad es que, cuando nos mudamos, el departamento estaba pelado y yo puse mis cuadros, mi gimnasio y un montón de cosas que compré en estos dos años y medio", le dijo la modelo a la revista Pronto.
Karina sigue pidiendo al juez la exclusión del hogar conyugal de Fariña: "Viene a cualquier hora a bañarse y deja todo tirado. Es una manera de humillarme. Yo pago todo, incluso la mucama que le lava la ropa, para que salga con otras minas", agregó.
A raíz de esta situación de "violencia" - como la llama ella -, Jelinek debió empezar tratamiento psicológico. "Hasta ahora no hubo agresiones físicas pero sí discusiones muy fuertes", detalló.
Por último, concluyó: "Leo mató la parte más ingenua de mí. Ahora soy una leona, me rompió el corazón. Quiero que desaparezca de mi vida".