Jelinek desmiente la fuerte pelea doméstica con Fariña

Testigos del edificio aseguran que escucharon fuertes gritos y corridas. Pero ella asegura: "Nada que ver. Dormí con mi amigo gay".

 

En los programas Desayuno Americano e Intrusos se difundió la noticia de que, este viernes por la madrugada, Karina Jelinek y Leonardo Fariña - que, aunque están separados, todavía viven juntos - habían mantenido una acalorada pelea, en la cual no faltaron los gritos, insultos y corridas.

 

Este violento episodio habría llegado después de que Karina se presentara en la Justicia para pedir custodia policial y, según dijo ante la prensa, para luchar por los bienes que fueron comprados durante lo que duró el matrimonio.

 

Fariña destapó la olla: “Karina nunca me cocinó milanesas en tanga”. ACÁ.

 

Sin embargo, la modelo le aclaró al sitio DiarioShow: "No, nada que ver, lo desmiento". Y agregó: "No lo puedo creer, ya dicen cualquiera. Es más anoche dormí con mi amigo gay. Me hizo el aguante para no dejarme sola".

 

Qué se dijo

"Por primera vez, Karina sintió miedo por el intercambio verbal, que fue muy agresivo", informó Luis Ventura, mientras que Sebastián Tempone contó que "se vivió una noche muy rara, muy fuerte y tensa. Cerca de la medianoche, llegó Leo y tuvo un episodio muy fuerte con Karina. Ella terminó encerrándose en una habitación y tuvo que llamar a un grupo de amigos para que vinieran a rescatarla. También intervino la empleada doméstica, una persona de confianza de Karina. Cerca de las 3 de la mañana, se acercó el dueño del departamento y se vivió un gran escándalo, por lo que cuentan los vecinos. Hubo muchos gritos. Vino un reconocido empresario y les pidió que se retiraran del departamento, ya que hace cinco meses no pagaban el alquiler".

En Intrusos informaron que "en el piso 23 se desató el capítulo más escandaloso de la novela de Fariña y Jelinek. Esto fue alrededor de las tres mañana, cuando se encontraron. Leo Fariña se tuvo que encerrar en la cocina por la pelea que incluyó muchos gritos que se escucharon en varios pisos del edificio. Él tuvo que salir por la puerta de servicio, porque Karina no quería compartir ni un momento con él y se encerró en la habitación".

20 de septiembre de 2013